FAQ
LABOQUIMIA garantiza todos los equipos excepto instrumental por un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de factura contra cualquier defecto
de fabricación que afecte a su funcionamiento, comprometiéndose a reponer las piezas cuya rotura se deba a defecto de fabricación. Durante
el período de garantía, el canje de estas piezas será gratuito y no implicará prolongación de la misma.
- No se
consideran en garantía las revisiones de los equipos.
- Los gastos ocasionados por las revisiones, devoluciones y/o reparaciones de los equipos
(transportes y aduanas incluidos) correrán siempre a cargo del cliente.
- La manipulación del equipo por personal no autorizado provocará
la pérdida total de la garantía, así como el uso indebido del mismo, su incorrecta instalación o la utilización de recambios
no originales.
- Los fusibles, lámparas o accesorios, así como la pérdida de los mismos, no están cubiertos por dicha garantía.
Tampoco estarán cubiertas por el periodo de garantía las piezas en su desgaste por uso natural o averías producidas por causas catastróficas,
atmosféricas, golpes o caídas.
- Resulta imprescindible la presentación del Certificado de Garantía debidamente cumplimentado (sin
enmiendas ni tachaduras) y sellado para obtener cualquier intervención de nuestro Servicio Técnico sin cargo alguno durante el período indicado.
En su defecto, puede usted enviar la factura de compra, por lo que aconsejamos que se asegure de guardarla para tener derecho de reclamación o prestación
de la garantía. En caso de enviar el equipo al Servicio Técnico adjuntar factura o copia de la misma como documento de garantía.