cargando
Cargando, por favor espere ...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, entendemos que autoriza el uso de estas cookies.

laboquimia_logo

España  |  Other countries


   

Registrarme Recordar

Nuestra empresa



¿Qué es LABOQUIMIA?

LABOQUIMIA es una división especializada del grupo I.C.T, S.L, empresa fundada en el año 1970 dedicada desde entonces a la fabricación y comercialización de material de laboratorio. En 1996 apostamos por los avances en nuevas tecnologías para mejorar nuestras comunicaciones y relaciones con los clientes, creando nuestra primera página web, que meramente tenía un caracter informativo. Servimos nuestros productos a todo tipo de empresas y organismos, entre las cuales se encuentran las principales industrias fabricantes, universidades, hospitales y pymes en las que es necesaria la actuación diaria de un buen equipo de analistas de laboratorio.

Nuestra sede social, recientemente inaugurada, radica en Lardero (La Rioja):

LABOQUIMIA
Avda. Juan Carlos I, 24
26140 Lardero (La Rioja)
España

 (+34) 941 449 863
 (+34) 941 449 716
 consultas@laboquimia.es


¿ Qué les ofrecemos ?

Actualmente disponemos de un amplio catálogo de productos de laboratorio tanto nacionales como internacionales al alcance de todo el mundo, avalados por un equipo áltamente cualificado y eficaz durante todo el proceso que conlleva el servicio y la gestión de los mismos. Disponemos de almacenes en las principales ciudades de la península para que nuestros clientes puedan disponer de nuestros productos de manera sencilla, y constantemente trabajamos para mejorar y proporcionar un servicio satisfactorio en cuanto a plazos de entrega, reparaciones, envío de pedidos, etc.

LABOQUIMIA fabrica y distribuye una gran variedad de productos y trabaja con una amplia selección de fabricantes de primer orden, los cuales nos ayudan en el asesoramiento de las aplicaciones de los productos distribuidos. Tenemos una extensa gama de productos disponibles para Ud ; desde reactivos químicos, material de vidrio y de plástico, productos para filtración, equipos e instrumentos (también para Cromatografía de HPLC), hasta el diseño, e instalación de mobiliario para el laboratorio. Además también comercializamos productos de seguridad y para producción, y somos especialistas en Life Science con una extensa gama de consumibles, reactivos y kits especiales para genómica, proteómica y biología molecular.


Agradecemos su visita y esperamos que disfruten navegando por nuestras páginas.